Este 2017 es un año que hemos iniciado con muchos cambios, además de estrenar nuevas oficinas, emprendimos un proceso de replanteamiento de estrategia a nivel empresarial. Tras unos meses de trabajo, en los que hemos ahondado en los objetivos de negocio, estábamos preparados también para afrontar este cambio de imagen. Un renovado look para este nuevo tresatres, con nuevas oficinas, nuevos enfoques, nuevos objetivos.
Finalmente, como os mostramos en la imagen del post, se ha elegido este logo manteniendo nuestra esencia, conservando el 3, porque empezamos en un piso 3ºA de un portal nº 3 y, dejando en cierto modo, abierta la forma del logo como muestra de nuestra manera de trabajar: estamos abiertos a investigar para lograr nuevos diseños, nuevos enfoques, a trabajar con distintos materiales para diferentes tipos de proyectos…
Además, los tonos elegidos también son un giro a nuestra imagen previa. Unos colores más cálidos para un tresatres en el que queremos mostrar nuestra cercanía al cliente, básica en la filosofía de trabajo de la empresa, que resumimos en el claim » We work better together» porque sí. juntos como compañeros y colaborando con nuestros clientes, trabajamos mejor.