0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out
ClienteCentro Comercial Iruña
ProyectoRenovación
Websitewww.cciruna.com

Renovación Centro Comercial Iruña

Diseño y desarrollo de la renovación del Centro Comercial Iruña para acercar la marca al cliente local y fidelizar al cliente habitual mediante puntos de mejora en el espacio. Para el proyecto se realizó la renovación de la imagen del espacio recuperando, como punto de partida, uno de los colores corporativos para la pintura de la fachada.

Igualmente, se diseñaron y ejecutaron cambios en la rotulación exterior e interior del espacio. En las entradas principales al centro comercial se sustituyó la decoración anterior de PVC, por un nuevo enfoque de mayor calidad realizado mediante impresión directa en madera de pino. Siguiendo esa estética, se desarrollaron también vinilos decorativos para las entradas de acceso al parking.

Se trabajó igualmente en la renovación del espacio para recreo infantil, jardinería y la señalética de todo el espacio.

Rótulos

Creación de rótulos para el interior del centro, mediante letras corpóreas en madera de abedul, que se dispusieron por ejemplo, en el acceso y bajada al parking del centro comercial. En las paredes, a ambos lados de las escaleras mecánicas, se diseñaron unos mosaicos decorativos compuestos por imágenes de paisajes de Navarra impresos de manera directa en madera.

En el exterior, los rótulos se desarrollaron mediante letras corpóreas en blanco realizadas en aluminio lacado, con el objetivo de asegurar la resistencia del material a las inclemencias del tiempo.

 

Señalética y Entradas

En el espacio se renovó toda la señalética: indicaciones de puertas de salida, emergencia, aseos, cafetería… Y, para que fuera acorde con el enfoque estético del resto de la decoración, se realizó también por impresión directa en madera de abedul.

Las entradas principales al centro comercial, se renovaron con la misma técnica pero esta vez empleando tablones de madera de pino para dejar impresas las imágenes de paisajes de la Selva de Irati (Navarra).