Creación de las manos de grandes dimensiones para la campaña en exterior de «Pamplona libre de agresiones sexistas» desarrollada por el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Pamplona. El objetivo principal de la campaña es la erradicación de este tipo de conductas e, igualmente, incentivar a la ciudadanía a manifestar su rechazo y denunciar cualquier tipo de agresión sexista. Las manos gigantes son un simbolismo para mostrar, de manera clara y rotunda, que Pamplona NO tolera agresiones sexistas. Compromiso que se extiende al ámbito de las fiestas de Sanfermines, contexto en el que pueden darse más situaciones de desigualdad o vulnerabilidad.
Desde tresatres, siempre desarrollamos cada proyecto buscando lograr los mejores objetivos, aportar lo mejor de nosotros y, en este caso, con más razón aún, al tratarse de una causa tan importante con la que estamos absolutamente comprometidos: la lucha por unas fiestas seguras para todas y todos.
Para la creación de las manos se emplearon, entre otros materiales, las tablas de madera de pino que se aprecian en la imagen.