Montaje de lonas para el Concurso de Fotografía San Fermín 2017

En tresatres sabemos que los Sanfermines están al caer justo cuando, como todos los años, trabajamos en el proyecto del Concurso de Fotografía que organizan Diario de Navarra y el Banco Santander.

Ayer mismo estuvimos trabajando en el montaje de las lonas sobre bastidores metálicos y vinilos que anuncian el concurso y cómo participar. Como veis en las imágenes, visualmente es un elemento que destaca muchísimo en la fachada de las céntricas oficinas del Banco Santander en la Plaza del Castillo de Pamplona.

 

 

Este año, ya no te servirá de nada el “no me enteré”, “no sé dónde anunciaron el concurso…” así que, ¡anímate a participar! Además de premios en metálico (que, porque no decirlo, es un “dinerillo” extra que te vendrá muy bien este verano…) tendrás una excusa perfecta para no parar en casa y recorrer las calles de Pamplona durante los Sanfermines, cámara en mano, captando los mejores momentos de estas fiestas.

About the author

Leave a Reply

tresatres

Trabajamos de manera artesanal, construyendo con nuestras propias manos con mimo y cuidado, dejando en cada una de las piezas algo de nuestra alma y de nuestro cariño por la profesión.

Proyectos recientes

Vitrinas de museo para el ayto pamplona
rotulacion de fachada
Montaje eventos tresatres navarra
Impresión directa madera CC Iruña - Gran formato Pamplona
Mixtura plano general
Cartón Expositor El Naturalista

Comentarios recientes