0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out

Los comienzos

La empresa inició su andadura hace 15 años a raíz de una idea que nació en el piso 3ºA, portal 3 de un edificio de Pamplona. Entonces, y ahora, teníamos un sueño; que la comunicación visual no tuviera barreras, que una idea o un diseño no pudieran verse limitados por dificultades en su ejecución.

Por ello, nuestro trabajo se ha centrado principalmente en el taller. En, cómo nos gusta decirlo a nosotros, “mancharnos las manos” para conseguir desarrollar todo lo que nos proponemos con nuestros clientes.

¿Cómo lo hacemos?

En tresatres seguimos siempre nuestra filosofía de trabajo “We work better together”: colaborando con nuestros clientes, apoyándonos e intercambiando ideas, impresiones y, por encima de todo, trabajando con honestidad, es como logramos que los trabajos sean un éxito.

Porque nuestra forma de trabajar y de ser radica precisamente en eso, en la honestidad, el esfuerzo y la pasión, dando el máximo en cada trabajo y cuidando cada detalle; y con el cliente, siendo buenos compañeros de viaje en cada proyecto para así, colaborando juntos, lograr los objetivos marcados.

Artesanos del s.XXI

En tresatres entendemos que un buen equipo de trabajo debe saber adaptarse y evolucionar con el tiempo. Por eso, además de trabajar de manera artesanal, hacemos uso de las nuevas tecnologías para aportar mayor valor a nuestros trabajos. En el taller empleamos todos los beneficios que aporta la maquinaria pero siempre abordando los proyectos desde un punto de vista artesanal, creativo y personalizado.

De este modo, con la combinación de artesanía y tecnología logramos desarrollar todo lo que nos proponemos y ofrecer a nuestros clientes un completo servicio en comunicación visual.

Creatividad

En cada proyecto volcamos toda nuestra imaginación, pasión y carácter para idear de manera diferente y especial.

A tiempo

Nuestros clientes tienen plazos de entrega que cumplir y, por eso, también es nuestra prioridad ajustarnos a esos tiempos.

Diseño

Transformamos la idea en posibles diseños para, junto al cliente, analizar qué propuesta puede funcionar mejor.

Diversidad de materiales

Investigar nuevos materiales y perfeccionar cómo trabajar en madera, cartón, aluminio, metacrilato, es la esencia de nuestro trabajo.

Análisis

En el taller realizamos pruebas de materiales y de procesos para valorar cuál puede ser el mejor desarrollo para el cliente.

Aquí y allá

La distancia no es un problema; trabajamos donde el cliente vea que somos necesarios y donde sabemos que podemos aportar valor. 

¿Quieres saber más?

Nos interesa tu proyecto y queremos saber cómo podemos ayudarte