0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out
ClienteRestaurante Mixtura
ProyectoMobiliario / Decoración
Websitewww.restaurantemixtura.com

Mobiliario y Decoración del Restaurante Mixtura

Diseño y ejecución del mobiliario y decoración del restaurante Mixtura, proyecto de hostelería situado en el Centro de Arte Contemporáneo de Huarte (Navarra).

El restaurante centra su menú en la cocina nikkei, fusión de comida japonesa y peruana. Esta fusión de sabores, unida a la visión que quería transmitir el cliente en su proyecto, se plasmó también en los muebles ideados y creados en exclusiva para este espacio. En colaboración con el decorador, Ignacio Isturiz, se desarrollaron todas las piezas: mesas del local, armario ropero, atril y muebles de recepción, barra de bar, muebles de vajilla, muebles de aseos…

Mobiliario

Todo el mobiliario se realizó en madera de roble europeo con algunos pequeños aportes de otras maderas como por ejemplo, el abeto en esta pieza: mesa de tres alturas para servicio.

Mobiliario entrada

tresatres diseñó y desarrolló, igualmente, los muebles para la entrada al espacio como el atril de recepción y el armario ropero. Ambos realizados en roble y, en el caso del armario, en combinación con madera wengué para la parte superior. Además, este mueble se construyó teniendo en cuenta detalles especiales que aportan, por ejemplo, el seleccionar maderas con nudos que le dan un toque más auténtico y único a la pieza.

Decoración

tresatres colaboró igualmente, en la decoración del establecimiento desarrollando  la rotulación de la entrada, realizada de manera artesanal, con pequeñas tablas de madera. Además, se ejecutaron los vinilos decorativos del local en base a las fotografías de los primeros inmigrantes japoneses que se establecieron en Perú.