ClienteHotel Tres Reyes
ProyectoCartas para hostelería
Websitewww.hotel3reyes.com

Cartas en aluminio

Desarrollo de las cartas para el restaurante del Hotel Tres Reyes. Se realizaron todas las versiones, en las que se aplicó el diseño realizado por la agencia Boutade Comunicación

La técnica empleada fue impresión directa sobre aluminio composite, cuyo resultado final simulaba al acero rugoso y, era muy acorde a la estética del establecimiento.

 

Cartas en madera

Desarrollo de cartas de madera y otros materiales de decoración del espacio para bares y restaurantes empleando como técnica la impresión directa en el material.

En el caso del restaurante Mixtura también se crearon para las cartas del menú, la portada y contraportada de madera, en la misma estética que el enfoque realizado para los muebles y decoración del resto del local.

Cartas en cartón

En tresatres se trabaja mucho el cartón, también para el caso de cartas para hostelería, como ésta en la que el menú estaba impreso directamente en el material. Además, para esta pieza, hubo que tener especial cuidado en los pequeños detalles del diseño para que se visualizasen correctamente.