ClienteClínica Universidad de Navarra
ProyectoStand para feria
Websitewww.cun.es

Stand Clínica Universidad de Navarra

Diseño y desarrollo del stand de la Clínica Universidad de Navarra para la feria Expofamily de Navarra. tresatres ideó, diseño y construyó el espacio en base a los objetivos del cliente de priorizar determinadas áreas de sus servicios y aproximar la marca a los asistentes a la feria.
Para el espacio, distribuido en 6×6 metros, se crearon cuatro módulos de madera de abedul en los que, a ambas caras, en paneles de aluminio se imprimió la información. En este caso, tresatres se encargó también de la decoración del espacio mediante jardinería que se dispuso para completar el espacio.

Módulos informativos

Con el objetivo de aportar luminosidad al stand y destacar la información de los paneles en los módulos creados, se añadieron una serie de tiras LED que bordeaban cada cajón creado.

Totem

Además, se dispuso un tótem de madera de 3,5 metros en cuya parte superior se situó el logotipo de la Clínica mediante la técnica de impresión directa en madera. Así, con la creación de este elemento corporativo, que también se iluminó con LED, se daba visibilidad a la marca.

Fabricacion y Montaje de Stands Pamplona Navarra