0
Items : 0
Subtotal : 0,00
View CartCheck Out
ClientEl Naturalista
SkillsExpositores
Websitewww.elnaturalista.com

Expositores de producto El Naturalista

El briefing del cliente, El Naturalista, fue muy preciso en cuanto a la necesidad de generar expositores que partieran de un estándar adaptable a todas las tiendas en función de su espacio. El desarrollo requería igualmente el uso de los materiales con los que habitualmente trabaja la marca: madera y cartón, y la necesidad de economizar el coste de las piezas.

Teniendo en cuenta estos requisitos, tresatres optó por el cartón como material para el desarrollo de los expositores al ser versátil, ligero, fácil de enviar y, por tanto, económico.

Sostenible y adaptable

En cuanto al diseño, se logró idear un modelo variable y adaptable fácilmente a los diferentes tipos y tamaños de tiendas. El expositor permitía mostrar varios productos haciendo uso de todas las piezas en las tiendas de mayor tamaño y, solo algunas piezas, en los establecimientos más pequeños.

Sostenible y adaptable

Facilidad de montaje

Se trataba de una pieza económica, en la que se dio prioridad a la facilidad de montaje y al aprovechamiento del material.  Por una parte, sin necesidad de herramientas ni tan siquiera de tornillos, se puede montar el expositor fácilmente, uniendo las piezas con tubillones y, del mismo modo, desmontarlo y cambiar su forma. Por otra, el interior de cada pieza contiene otra que puede usarse de manera independiente situando sobre ella el calzado.